"Comprar en Uriarte es mejor"

Somos una empresa de importación de productos desde sanitarios, griferías, termofusión hasta todo lo que respecta a la calefacción y refrigeración.

Representamos importantes empresas europeas manteniendo un fuerte vínculo con el grupo Mondragón del País Vasco y también con más de 20 empresas asiáticas, otorgándole especial importancia a la calidad, la tecnología, e innovación de nuestros productos para las más altas exigencias.

Uriarte Taldea S.A. es una empresa dinámica orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comercializando una variada gama de productos y componentes para sanitarios, calefacción por agua caliente, seguridad termoeléctrica, bombas para agua, refrigeración y más.

 

Con más de 25 años en el mercado argentino

Entendemos el comercio como un beneficio mutuo entre cliente y proveedor con asociaciones a largo plazo, apoyados en un proceso de mejora contínua.

Contamos con un depósito de 2500 metros cuadrados, un importante stock, una buena flota de reparto, lo cual nos permite llegar rápido a cualquier punto del país.

Nuestras redes sociales y cómo contactarse: